Tras el piloto, en este primer episodio hablamos de varias noticias, Cosmic Tiles (de Nerlaska para iOs), Little Racers STREET (de Milkstone para Xbox Live Indie Games), una consola diferente, y un repaso a la saga Kid Icarus.
Estamos, como siempre, encantados de leer vuestros comentarios.
Por cierto, Apple quitó Temple Jump al día siguiente que os comento. Podéis echarle un ojo aquí.
Feedback: No sale el vídeo en iphone 🙁
Niños, para ya para siempre, el Flash y el iPhone no son amijos xD, las quejas a la manzana xD.
Lo sé, pero hay webs que embeben de alguna forma que al menos sale la imagen preview y al tocarla se te abre la app de youtube. ¿Deberes para el finde? 😀 Un abrazo, que la web está mejorando mogollón 😉
Y lo que queda, tengo ya preparada la nueva beta xD
Feedback 2: Pero en Android sí 🙂
Creo que necesitas un telepronter de esos ^^ aunque a mi así semi improvisado me va bien ;). Aunque se me ha hecho un poco largo.
Consejo: márcate un tiempo límite y que todos duren igual.
Estoy planteándome poner emoticonos grandes solo para dejar uno aquí.. entre tanto xD
Pedís feedback, y feedback vais a tener. Contra la narración no tengo absolutamente nada en contra, pero la producción deja mucho que desear, y lo sabéis. Se agradece que pongáis vídeos de los juegos, porque ver a Nae hablando solo todo el rato puede ser cansino, por muy bien que me caiga 😉 Pero sobre todo, hay que mejorar la iluminación y el sonido, como sea.
Otras recomendaciones a bote pronto:
* Nae debería estar algo más cerca de la cámara.
* No estaría mal que en postproducción añadieseis un banner abajo cuando se comenta cada noticia o cada juego, indicando de qué se está hablando, para que sea más fácil seguir el hilo y saber cuándo se ha cambiado de tema.
En resumen, ni lo que se cuenta ni cómo se cuenta están mal, y la duración me parece buena, pero necesita un acabado más profesional. Estaría guay conseguir algo tipo Iñaki Gabilondo en El País, por poner un ejemplo que se me ocurre ahora. Leñe, ¿sois o no sois profesionales? 😛
No lo somos :D. Pero estamos en camino.
Por cierto, sigo echando de menos a la azafata rubia 🙁