Si hace unos días hablábamos sobre la compra de Grasshopper Manufacture a manos de la distribuidora japonesa GungHo, y desde del propio estudio nos aseguraban que la línea de trabajo continuaría adelante sin ningún cambio, hoy podemos ampliar levemente la noticia.
Hemos recibido un comunicado oficial sobre la distribución de su próximo título junto a Kadokawa Games, Killer is Dead será llevado a Europa durante el próximo verano por Deep Silver (filial de Koch Media), y por Xseed a Norteamérica. Por lo tanto, su producción parece seguir viento en popa. Koch Media por su parte ha ampliado la noticia confirmando que el nuevo videojuego de Suda51 dispondrá de los textos en pantalla en español, y que el audio disponible contendrá el doblaje original en japonés y su traducción al inglés.
La nueva obra pretende ser un juego de acción a medio camino entre No More Heroes y Killer7.
Ambientado en un futuro no muy lejano, el jugador controlará a un ejecutor llamado Mondo Zappa que blande una espada japonesa con la mano derecha y maneja armas intercambiables con su brazo izquierdo artificial. Su objetivo final es ejecutar a unos crueles criminales repartidos por todo el mundo y más allá.