Según Famitsu y Adriasang, SNK volverá a producir un subproducto basado en su fantástica saga de juegos de lucha. El nuevo retoño se llamará SNK Dream Battle y será un juego de cartas social para la plataforma asiática de juegos de móvil GREE.
El sistema de «combate» nos obligará a recolectar las cartas de los personajes entre misiones de un carácter aun no definido, también existirán tarjetas que amplifican los poderes de los personajes, y de estas cartas podremos seleccionar al menos diez de ellas para conformar una baraja con la que jugar y enfrentarnos a enemigos de manera cooperativa. Parece que quieren darle bastante peso al juego con otros jugadores, algo lógico pues la plataforma está centrada en juegos sociales.
Técnicamente, el pre-registro se ha abierto hoy, pero desconocemos más detalles o si realmente llegará a la vieja Europa, lo que si han confirmado es que antes de abrirse al mercado de smartphones llegará a modelos concretos.
Al margen de la calidad de este título, en la mayoría de los casos este tipo de productos tiende a deteriorar la buena imagen de una saga. Se aprovecha de los fans más acérrimos dándole algo que no esperan ni posiblemente entiendan, y se lucra de aquellos incautos que caen en la publicidad fácil de un juego bien promocionado. Tal vez algún día llegue con otro nombre, no será el primero, ni el último.