Extracto de la Crítica:
Si hay una empresa que le ponga amor a los videojuegos que realiza, es Nippon Ichi Software. Una empresa, que como su nombre indica, tiene como objetivo primordial demostrar que en Japón se siguen haciendo videojuegos de la más alta calidad… a su estilo.
Y así, tras ser conocidos en todo el mundo por la saga Disgaea, y lanzar una barbaridad de JRPGs, se aventuraron a lanzar un juego de plataformas ambientado en ese universo, donde manejamos al menor de los sirvientes demoníacos, o mejor dicho, a mil de ellos, en pos de encontrar los ingredientes para realizar una tarta para tu señora. El juego, Prinny : Can I really be the Hero?, recibió buenas críticas por doquier, pero en España pasó bastante desapercibido por el género, la plataforma (Psp) y su gran dificultad.
Ahora, tras este mal trago, la gente de Nippon Ichi Software ha decidido lanzar el juego en Europa sólo de manera descargable (Playstation Network en Psp). Esto, curiosamente, ha provocado que recibamos el juego antes que los estadounidenses. Y, como el anterior, no ha tenido demasiado eco en la prensa española, algo a lo que vamos a intentar poner remedio.