Extracto de la Crítica:
Con Skylanders la empresa Activisión demostró lo que muchos ya habían estado previendo hacía tiempo: que mezclar muñequitos físicos y juegos virtuales podía ser un gran negocio.
En Activision no es raro que encuentren un gran negocio dentro del videojuego. Llevan haciéndolo desde hace décadas. Como éxitos recientes tienen a Guitar Hero, Call of Duty, y ahora Skylanders, su última máquina de hacer dinero, donde se aprovecha de refilón una franquicia caída en desgracia como Spyro: The Dragon para sacarle los cuartos a padres e hijos a base de juegos y muñecos en todo tipo de dispositivos.
Y si hay una empresa que tenga muñequitos y franquicias para dar y regalar, esa es Disney. Así que no es de extrañar que, viendo el camino que había abierto Activision, anunciaran a bombo y platillo que su gran proyecto en videojuegos para este año no iba a ser esa nueva versión de Patoaventuras o el Castle of Illusion que han aparecido en formatos descargables sino Disney Infinity, «su» Skylanders. …Seguir leyendo +