Ya llevamos más de mitad año, y me gustaría hacer un listado de los juegos que consideréis más interesantes que hayan salido, o vayan a salir, con 2 condiciones:
A) Tienen que tener historia (luego aléjense juegos como Pro Evolution Soccer o Game Dev Story)
No cuentan las secuelas (y esto incluye remakes o versiones hd)
Pueden ser, sin ningún problema, juegos realizados o distribuidos por editoras.
Dicho esto, empiezo con Sword & Sorcery, para iOs:
Lo has puesto difícil. Iba a soltarte un remake, pero como no valen me has hecho retorcer mi cerebro.
Porque existir existen, pero no es que haya muchos juegos con buenas historias. De forma provisional diré Disgaea 4, pero es una secuela no secuela, entonces no sé si cuenta o no xD
Si es difícil porque has dicho "historia interesante" y eso se estila poco. Así el primero que me viene es Bastion, pero la historia no era interesante. Así que quizás diga el Xenoblade de Wii.
Hay gente a la que le gusta, gente a la que no, pero LA NOIRE es una de las apuestas más fuertes del año en cuanto a juegos nuevos que tienen una historia:
Yo pongo también un indie que acaba de salir y me está gustando bastante, The Binding of Isaac, de uno de los componentes del Team Meat
watch?v=iDFnMfJnI7s