Mientras que Adobe ha comenzado a asumir que el futuro de la web va de la mano del Javascript (HTML5) parece que el soporte para Flash no deja de crecer, curiosamente, mientras la propia Adobe ha decidido retirar el soporte para clientes en dispositivos móviles.
Unity ha presentado una extensión que permitirá a los desarrolladores exportar sus proyectos a Flash. Hasta ahora el único medio para probar un título proveniente del popular motor de juegos era su propia extensión de navegador. Dicha extensión no estaba disponible para todos los navegadores, y mucho menos para todos los sistemas operativos. La extensión aun está en fase de pruebas, beta, pero los más osados ya pueden intentar probarla accediendo a ella a través su zona de pruebas.
Dicen que en la variedad está el gusto, y tal vez tengan razón, pero a la postre tu juego seguirá dependiendo de una extensión para poder ser jugado. Aunque en palabras del propio David Helgason, director de la compañía, «siguen teniendo una base de usuarios demasiado grande, y no parece que vayan a desaparecer pronto«.