La sede de Arsgames, víctima de un robo

Por Author Ramón Nafria Nagore el 5 de noviembre de 2013.

No todas las noticias que podemos dar en el sector del videojuego tienen porqué ser buenas, o incluso neutras. Esta, directamente, es muy mala.

Nuestros amigos de Arsgames, una de esas entidades que intenta darle una dignidad mayor, desde hace años, a la cultura del videojuego, sufrieron la noche del jueves 31 de octubre al 1 de noviembre un robo en su local, dejándolos sin juegos, ordenadores, y con pocas consolas. Algo especialmente grave pues estaban realizando el proyecto educativo Gamestar(t) con menores, y en este estado no pueden continuar con él.

Como no son de los que se rinden fácilmente, han creado un listado de necesidades básicas para continuar, que incluye los siguientes elementos:

– Ordenadores portátiles (unos tres o cuatro son suficientes).
– Varias Nintendo DS y juegos para ellas (lo han perdido todo).
– PlayStation 2 con cableado y juegos (tienen una PS2 pero ningún juego).
– PSP y juegos (lo han perdido todo).
– XBOX 360 con mandos, juegos y cableado (lo han perdido todo).
– Juegos para Nintendo Wii (las Wii no se las han llevado).
– Juegos para PS3 y cableado (las PS3 no se las han llevado).

Las contribuciones se pueden llevar directamente al local en cuestión (C\ Embajadores 199, 1ª planta) o escribirles a su dirección de correo ( gamestart@arsgames.net ) para que alguien lo recoja.

Esperemos que, una vez más, el bien prevalezca.

Sobre Ramón Nafria Nagore...

Superviviente a la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID), Ingeniero titulado en Informática, actualmente dedica su tiempo profesional a la producción de videojuegos. Su experiencia en la industria del videojuego le ha llevado a escribir en revistas (como Ociojoven y Vandal), ejercer de tester en Gameloft o a ocuparse de tareas de diseño y producción en Digital Legends. Actualmente es uno de los fundadores de A Crowd of Monsters.

Debate

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *