Wizorb

Precioso juego que mezcla subgéneros como el machacaladrillos con la apariencia de un juego de rol japonés de finales de los 80 o principios de los 90. En él manejamos a un mago, el maestro Cyrus, que debe liberar a la tierra de Gorudo de una terrible amenaza. Para ello se enfrenta a multitud de fases convertido en una vara mágica desde la que dirigirá la bola o lanzará hechizos para poder derrotar a enemigos. Muy completo y divertido como machacaladrillos, pues la posibilidad de usar magias le otorga un extra sobre otro tipo de juegos, y lo mismo se puede decir de su pequeño toque de juego de rol. Estéticamente bellísimo, con una animación y un grafismo estilo pixel-art muy bien realizado, además de contar con una buena banda sonora.

El mejor juego del estilo en esta plataforma, y uno de los mejores de los últimos tiempos.

  1. A mi me ha decepcionado sobre todo por la supuesta «fusión de géneros». Creo que no combinan las mecánicas, básicamente parece un RPG, habla como un RPG pero es un Arkanoid. El hecho de poder comprar objetos y usar magias, no supone cambios como tal en la mecánica del Arkanoid, que desde siempre han tenido ya powerups.

    No es ninguna vuelta de tuerca, no subes de nivel, ni tienes parámetros ni se narra como un RPG. Es un pasapantallas, muy bonito, eso si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *