No hace mucho en Videoshock realizábamos una retrovisión hacía una de los clásicos de Titus Interactive, Prehistorik, convirtiéndose en uno de los imprescindibles de la historia del software galo. Anuman Interactive, que tras el reciente Fire & Forget: The Final Assault parece que quiere especializarse en remakes, ha preparado una nueva versión del juego protagonizado por el cavernícola más carismático de los ordenadores personales.
Prehistorik verá la luz el próximo 25 de Julio bajo el marchamo de Joystick Replay, que es el sello con el que cuenta la compañía francesa para este tipo de publicaciones. En principio, el juego aparecerá para iOS,para posteriormente ser lanzado en Android y PC como anteriores juegos de la compañía.
Según sus desarrolladores, la nueva versión de Prehistorik tendrá un enfoque más cercano a los dibujos animados en lo que se refiere al diseño de personajes y escenarios. Por otro lado, aparte de niveles altamente reconocibles para los conocedores del título original, la gente de Anuman indica que el juego está repleto de «huevos de pascua» que nos evocarán clásicos del mundo del videojuego y el celuloide, así como una serie de añadidos en la jugabilidad que no estaban presentes en el juego de Titus.
Pues parece bastante feucho…
La verdad es que las capturas no parecen muy allá, pero visto en movimiento en el trailer mejora bastante. Habrá que esperar a probar una demo.
No sé yo prefiero el original. Si el control estuviese muy mejorado como en el PoP Classic, pues igual, pero no lo parece la verdad…
Viendo el vídeo, el tipo salta mucho, quizá tenga más similitudes a nivel de control a la segunda parte.