Inicio › Foros › Videojuegos y otras hierbas › Juegos geniales de 5 horas para abajo
Me queríais en el foro, pues ya me tenéis!
A ver si os animáis a poner juegos que duren 5 horas o menos. No suelo jugar a videojuegos últimamente, lamentablemente, pero en ocasiones tengo una tarde libre y pienso en jugar, pero me veo que voy a empezar algo y dejarlo ahí muerto de risa. ¿Me ayudáis?
Empiezo yo poniendo uno claro:
– PORTAL
-
-
A mi portal puede que me durase algo más de 5 horas, pero te digo…
A ver si va creciendo la lista. El Journey lo quiero jugar, algún día que alguien me preste su ps3 un rato o encuentre donde alquilarla. Para el BF 3 no tengo máquina 😛
Venga el último que jugue:
– Sonic CD
Braid mola y me costó más o menos eso. Aunque algunos no se lo pasan del tirón porque ciertos puzzles son complicadillos, pero me gustó mucho el último nivel.
Otra sugerencia parecida es Limbo y es más fácil pasárselo del tirón porque es un plataformas con puzzles simples.
Dentro de poco te sugeriré otro juego… XD
Jamestown un matamarcianos de la vieja escuela #trulyepic
Lo mejor que he jugado en el último año de menos de 5h
El Braid lo tengo, pero me ha dado pereza pensar que me atascaría jaja. Espero ese siguiente juego (de naves, no?) 😀
Yo debo ser el único al que no le gusta Jamestown 😛 Con lo que me gustan 19xx, DoDonPachi.. Yo casi recomendaría jugar a esos en el MAME (que no llegarána las 5h) antes que a Jamestown, pero para gustos… 😀 Pruébalo y nos cuentas 😉
El siguiente juego que te propondré sabes de sobra cuál es y ahora se parece bastante más a esos. Y hasta aquí puedo leer XD
A mi directamente no me gusta ningun Bullet, así que ni Jamestown ni otros 😀
Otra propuesta raruna, Total Overdose, cortito y divertido, un GTA dirigido a lo Robert Rodríguez.
ERROR!. Nihilumbra puede ser genial, pero dura 10 horas 😛
Bueno a ver, aún no he jugado al nuevo modo que se me ha desbloqueado, pero para mi si llego a un sitio donde pone «Fin» y salen los créditos ya es para mi su duración. Luego está que puedas jugar a otro juego, otro modo o extras. Pero weno, puedes darlo por un «entero» digamos. Podría dejar de jugarlo ahí ¿no? XD Es que lo dejé a las 2 de la mañana, ni he mirado el nuevo modo. Imagino que ésto es como el Castlevania SOTN ¿no? ^^’ ya lo miraré.
Debes estar registrado para responder a este debate.