Extracto de la Crítica:
Alcanzar la excelencia en tu trabajo suele conllevar un grave problema, tras llegar todo producto que no tenga el máximo nivel de calidad puede decepcionar. Hay quien se preocupa por mantener un nivel aceptable o incluso notable pero en algunos productos no parece del todo necesario, incluso se puede rebajar hasta lo mediocre porque el usuario medio que espera el producto se contentará con que le des mas de lo mismo.
Por otra parte están esos títulos que marcan al jugador, referentes tanto técnicamente como de forma jugable, y con ese “carisma”, ya sea por su modo de juego, planificación de niveles, historia o cualquier elemento que haga pasar de un buen título a clásico y referente.
En la historia de los videojuegos encontramos varios ejemplos (Super Mario Bros, Tomb Raider, Monkey Island, The Legend of Zelda…), y en sus continuaciones encontramos resultados de calidad bien dispares. Uncharted: El Tesoro de Drake fue uno de estos títulos, y su secuela, Uncharted 2: Entre Ladrones, también lo fue, superando en todo al primer juego. La tercera parte tiene la dificilísima misión de sobrevivir a su antecesor, uno de los juegos mas redondos de la presente generación de consolas. …Seguir leyendo +