Extracto de la Crítica:
De la mano de los afamados creadores de motores gráficos y juegos Crytek, nos llegó este trepidante juego distribuido por EA. Una EA que allá por el 2007 empezaba a intentar desvincularse de su turbia imagen de cara a muchos jugadores. Imagen ganada a pulso por sus numerosas ediciones de simuladores deportivos.
Desde la primera toma de contacto, este juego de acción enmarcado en el género de los FPS da muestras del cuidado y dinero invertido en el desarrollo.
Dame un héroe y una pistola…
La historia, propia de una súper producción de Hollywood de los años ochenta en su planteamiento, para bien y para mal, nos transporta al cercano año 2019, donde un grupo de científicos enviados por la Liga de Naciones debe investigar un extraño artefacto bajo una montaña en Corea del Norte, como era de esperar algo sale mal y el contacto con todo el equipo se pierde. Para colmo de males el gobierno norcoreano decide cerrar toda la isla y reclamar derechos sobre cualquier posible hallazgo. En estas circunstancias, la Liga de Naciones, encarnada unilateralmente por EEUU, como mandan los cánones (lamentablemente no solo cinematográficos), envía a un grupo “secreto” de operaciones especiales, Delta Force, del cual uno de sus miembros será nuestro avatar en el juego. …Seguir leyendo +